GERENCIA INTEGRADA
PROJECT MANAGEMENT

Aportamos los recursos, la capacidad técnica y la experiencia necesaria para gestionar y coordinar de forma integral las diferentes fases, recursos y bienes implicados a lo largo del ciclo de vida del proyecto, con el firme compromiso de alcanzar los requerimientos establecidos por nuestros clientes. Ofrecemos una visión independiente y objetiva capaz de evaluar con precisión y trazabilidad la adecuación de las diferentes aportaciones y agentes implicados a los objetivos del proyecto, identificando los hitos fundamentales y subordinados, los mecanismos de control precisos y las medidas correctoras a implantar en cada momento.

GERENCIA INTEGRAL
GERENCIA DE CONTRATACIÓN
GERENCIA DE DISEÑO
GERENCIA DE CONSTRUCCIÓN

ITE

INFORME DE EVALUACIÓN DE EDIFICIOS

La Inspección Técnica de Edificios, es una auditoría a la que deben someterse los edificios de cierta antigüedad sea cual sea su uso, con el objeto de garantizar su adecuada conservación y de acreditar la suficiencia de sus sistemas constructivos e instalaciones.

Redactamos y tramitamos la documentación necesaria dando cumplimiento a lo establecido en las ordenanzas de aplicación en tu Ayuntamiento. Identificamos y analizamos las posibles deficiencias. Formulamos las medidas correctoras en función de las circunstancias de cada inmueble y su estructura de propiedad. Cuantificamos y coordinamos ejecutamos los trabajos a desarrollar: obtención de licencias, permisos, redacción de documentación técnica, gerencia de construcción, etc.

Establecemos un objetivo económico viable y asistimos en la obtención de posibles ayudas y subvenciones.

INFORMES PERICIALES

Auditamos los inmuebles e infraestructuras propuestos y realizamos a través de nuestra experiencia profesional en los campos del urbanismo, la arquitectura, instalaciones, valoraciones, cálculo de estructuras, dirección y gerencia de obras, coordinación de seguridad y salud, etc.. los diferentes informes periciales que puedan resultar necesarios tanto en el ámbito judicial como en el privado.

Nuestro alcance comprende el análisis y riguroso estudio de todos aspectos relacionados con los parámetros objeto de informe, la elaboración del Informe Técnico con sus conclusiones y la exposición y defensa ante el Juzgado en caso de resultar necesario.

CONSULTORÍA AMBIENTAL

Elaboramos la documentación necesaria para afrontar los procedimientos de Evaluación ambiental Estratégica relacionados con la tramitación del planeamiento de desarrollo o para la Evaluación de Impacto Ambiental en el caso de proyectos de obras. Te asistimos a su vez en la gestión integral de las autorizaciones ambientales que tu empresa pueda necesitar.

EVALUACIÓN AMBIENTAL ESTRATÉGICA

Afrontamos el procedimiento en aplicación de la metodología prevista en el marco legislativo aplicable demostrando a través de la documentación aportada el compromiso del proyecto o plan con el desarrollo sostenible, la protección del medio y la integración de criterios ambientales en desde concepción inicial.

EVALUACIÓN IMPACTO AMBIENTAL

Aportamos los mecanismos necesarios para identificar, describir y evaluar de forma apropiada, en función de las características específicas del objetivo a alcanzar por nuestros clientes, los efectos directos o indirectos sobre el medio que el proyecto en curso pueda albergar, justificando el cumplimiento y la integración de los aspectos ambientales previstos en la normativa aplicable y garantizando la consecución de su proceso de autorización.

ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

Realizamos estudios de impacto ambiental de cualquier tipo de actividad o proyecto en España, proporcionando tanto el asesoramiento inicial como la asistencia en la tramitación ante las administraciones competentes.

AUTORIZACIÓN AMBIENTAL INTEGRADA

Auditamos los proyectos o procesos en curso y asistimos en la obtención de la AAI correspondiente a instalaciones industriales tanto en las fases de proyecto como las relacionadas con actividades existentes, haciéndonos cargo de la elaboración de la documentación requerida y participando activamente en el proceso de tramitación hasta la resolución favorable del órgano autonómico competente.

CONSULTORÍA ENERGÉTICA

Minimizar el consumo energético y maximizar su eficiencia constituye uno de los objetivos fundamentales de una gestión responsable con el medio a la que tanto particulares y empresas como organismos públicos deben incorporarse no sólo por el aumento de competitividad y sostenibilidad asociada a la eficiencia perseguida sino también por la oportunidad implícita de comunicar la responsabilidad adquirida ante la propia organización, clientes, proveedores y trabajadores como un elemento diferenciador cada vez más demandado por el mercado

AUDITORÍA ENERGÉTICA

Analizamos y cuantificamos los consumos existentes señalando las ineficiencias y el potencial de ahorro. Formulamos los objetivos a alcanzar en función de las circunstancias concretas de cada inmueble o instalación. Presupuestamos y coordinamos la implantación de las medidas de ahorro adecuadas.
Asistimos en la obtención de ayudas y subvenciones.

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

Establecemos en aplicación de la normativa vigente la calificación energética de edificios existentes o en proyecto, identificando las estrategias más adecuadas a implantar para mejorar su eficiencia y calificación.

CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA

Redactamos la documentación necesaria e inscribimos en el registro de cada comunidad autónoma las certificaciones requeridas en cada caso por la legislación aplicable.

GESTIÓN DE CARTERAS INMOBILIARIAS

Contamos con la experiencia necesaria, la estructura procedimental y el rigor metodológico adecuados a la prestación de servicios de consultoría especializados y adaptados a las necesidades actuales de las entidades financieras y fondos de inversión inmobiliaria, tanto en las fases de pre adjudicación de activos como en su posterior integración y seguimiento, aportando de forma ágil y precisa los elementos necesarios para el desarrollo de una estrategia coherente e informada.

ANÁLISIS Y DEPURACIÓN DE ACTIVOS

Análisis técnico, situación urbanística, jurídica y administrativa, potencial económico subyacente, alternativas y opciones de inversión

VALORACIONES Y ESTUDIOS DE MERCADO
RESOLUCIÓN DE EXPEDIENTES ADMINISTRATIVOS
ACONDICIONAMIENTOS Y MANTENIMIENTOS
DUE DILIGENCE
PRECOMERCIALIZACIÓN